El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 22 de agosto de 2021

Dirigente Comunitario Denuncia Mal Estado de las Calles en el Sector Valle Encantado Villa Central Barahona.







Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Villa Central, Barahona, RepĆŗblica Dominicana.-El avanzado deterioro de las principales  calles mantiene al borde de la desesperaciĆ³n a residentes en el  sector  Valle Encantado, en el Distrito Municipal Villa Central, Barahona.


AsĆ­ lo afirmĆ³ el jĆ³ven comerciante y dirigente comunitario, Mauricio Reyes, quien se quejĆ³ porque, segĆŗn dijo, las autoridades se han vuelto indiferentes ante el mal estado en que se encuentran las vĆ­as de acceso al sector.

En nota de prensa enviada a esta redacciĆ³n, El Diario Sur dijo saber de, acuerdo con informaciones, que la alcaldĆ­a se hace la desentendida para corregir la problemĆ”tica interna, y que no hay asignaciĆ³n para invertir de parte de las autoridades municipales.






Los recursos son limitados pero hay que enfocarlos a las necesidades mĆ”s prioritarias y entiendo, es una de ellas que podamos tener una movilidad fluida. Hay que utilizar los recursos disponibles, mano de obra y equipos, y enfocar las partidas a cubrir esas necesidades prioritarias’, refiriĆ³.






Dijo que no considera justas las necesidades o dificultades que estƔn pasando los munƭcipes con el mal estado de sus calles.

Reyes deplorĆ³ el mal estado en que se encuentran todas las calles de Valle Encantado, la cual tienen mĆ”s de 20 aƱos en el olvido de los gobernantes y autoridades locales de este Distrito y la Provincia de Barahona.






Asimismo, sostuvo que los motores y vehĆ­culos a diario sufren deperfecto mecanico por las pĆ©simas condiciones ante la mirada indiferente del incubente en la zona del Ministerio de Obras PĆŗblicas, y  la alcaldĆ­a de este Distrito.

“Es tiempo de elevar nuestro nivel de vida las calles  deben estar asaltadas todas y  en  condiciones. Para transitar, Esto debe cambiar”, concluyĆ³.





No hay comentarios:

Publicar un comentario