El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 27 de julio de 2021

Raso de la P.N. Resulta Herido de Arma Blanca en Momento que Ejecutava una Orden de Arresto en el Municipio de Enriquillo en Barahona.









Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Enriquillo, Barahona, RD.-Miembros de la DirecciĆ³n Regional Sur de la PolicĆ­a Preventiva, informo que fue  apresado un jĆ³ven por el hecho de este haber herido con una  arma  blanca (machete),  a un raso de esa instituciĆ³n en el Municipio de Enriquillo, Provincia Barahona.


La uniformada identifico al agresor como Julio Cuevas Polanco, de 29 aƱos de edad, residente en  la misma localidad en la zona costera de esta Provincia.


El   detenido le  ocasionĆ³  al raso policĆ­al herida en la regiĆ³n  frontal derecha y mano izquierda, segĆŗn diagnĆ³stico mĆ©dico emitido por el mĆ©dico legista actuante, en  momento en que dicho agente policial y otros miembros de su misma instituciĆ³n en su labor de servicio acudieron a un llamado de auxilio por el padre del detenido,  Ruperto Cuevas Samboy,  quien manifestĆ³ que su hijo lo querĆ­a matar con un machete y que gracias a la intervenciĆ³n oportuna de los agentes su hijo no logro su objetivo.


El detenido estĆ” siendo puesto a disposiciĆ³n de la justicia para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario