El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 7 de julio de 2021

Policía Preventiva Recupera Vehículo Sonata Abandonado en el Municipio de la Ciénega Barahona.


 










Por Genaro Moreta Jr.

Local:

La Ciénega, Barahona, RD.- La Policía Preventiva del Destacamento de la Ciénega en la Zona Costera,  recuperan un vehículo que había sido reportado como abandonado en esta localidad.

Se trata de un carro marca HYUNDAI, modelo Sonata, de color blanco con su chasis legible, el cual fue dejado abandonado  detrás de un centro educativo en unos matorrales en la sección del Arroyo, en el municipio de la Ciénega, Barahona.

El informe preliminar refiere que el mismo fue localizado por miembros de la Dirección Regional Sur de la policía preventiva, quienes al momento de realizar las pesquisas correspondientes, se percataron que el mismo había sido dejado abandonado por desampresivos en la zona.












Según la fuente indicó a la redacción de este medio El Diario Sur, que dicho vehículo fue conducido al municipio de Santa Cruz, Barahona para los fines correspondiente.


Hasta el momento dicha fuente no confirmo si en el interior del carro Sonata se encontrará armas de fuego, o sustancias controladas o otros objetos ilcitos.


Dicho autovovil excibia una placa en la parte delantera del cristal de camión DAIHATSU L412185 que no correspondía a la del vehículo abandonado.

Se informó que en las próximas horas el automóvil será enviado al Departamento de Investigación de vehículos robados de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario