El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 18 de julio de 2021

Policía Preventiva Apresa Dos Personas y les Ocupa Dos Armas de Fuegos Supuestamente Ilegal en el Distrito Municipal de Quita Coraza de Barahona.








Por Genaro Moreta Jr.

Local:

 Barahona, RD.-La Dirección Regional Sur  Policia Preventiva realizaron informo que durante un  operativo de toque de queda, cumpliendo con el decreto presidencial del presidente Luis Abinader fueron apresadas dos personas  en distrito municipal de Quita coraza, de la provincia de Barahona.


Los agentes del orden por separado en horas de la madrugada  apresaron  a  José  Marrero Torres de 18 años de edad residente en fondo negro, fue detenido en momento que se   desplazaba en la  Pasola Honda LEAD de color azul,el cuál se le ocupó una pistola calibre 9 mil, negra sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.


 De igual manera los agentes del orden detuvieron a  Melvin  Mesa  Cabrera de 23 años, en momento que se desplazaba a alta velocidad en una motocicleta ax100 con numeración limada, violando el toque de queda, el mismo al momento de ser requisado se le ocupó en el lado derecho de su cintura una pistola calibre 9 mil,con marca y numeración no legible.


Los detenidos junto a lo ocupado serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.




Nota: Enviada por el Departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sur P.N. Barahona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario