El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 21 de julio de 2021

Desampresivos Hackearon Cuenta de Ahorro del Banco Banservas a Comerciante en Barahona.







Escrito Por Genaro Moreta Jr.

Local:

La Ciénega, Barahona, RD.- Una comerciante denuncia que hace casi dos meses desampresivos le retiran una alta suma de dinero de su cuenta de ahorro de la sucursal del banco banservas en este municipio de Santa Cruz, en Barahona, y  autoridades de esa institución, se niegan a la devolución.


Se trata de Alcidy Medina, una reconocida  negociante residente en el municipio de la Ciénega,  zona costera de esta Provincia.


Señalo que no descarta la posibilidad que esos antisociales esten combinados con algunas personas con cercanía con dicha entidad bancaria, producto que las transacciones fueron realizada la primera en la provincia de San Juan de la Maguana, y la segunda en Pedro Brand, según la misma información ofrecida por el  servicio al cliente de Banservas.

Medina, informo además que por la misma situación están pasando varios usurios de este banco de los dominicanos, pero que por temor a  sus vidas y a represalia no hacen públicamente sus denuncias ante los medios de comunicaciónes.


Aclaro que tomo la decisión de ir a los diferentes medios de comunicación dos meses después por qué se canso de la promesa por parte del encargado de la  entiendad en Barahona, el cual dice que no es responsable de lo sucedido.


Manifestó que si dicha entidad bancaria en un tiempo prudente  no le desevolsa su dinero, se verá en la obligación de acudir a la central del banco en santo domingo y  ante la justicia dominicna para que su situación sea resuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario