El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 18 de julio de 2021

Conductor de un Carro Pierde el Control al Impactar con una Pared en la Avenida Casandra Damiron en este municipio de Barahona.








Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Barahona, RD.- Un hombre perdio el control de su vehĆ­culo al Impactar con una pared de Blocks en plena avenida Casandra Damiron, en este municipio de Barahona.


Dicho conductor saliĆ³ ileso del aparatoso accidente y hasta el momento se desconoce la identidad del mismo, solo se informo que es un reconocido doctor de este municipio.


El automĆ³vil de Color rojo marca Honda Accord se  destruyo la parte delantera por completo logrando salir ileso su conductor.


Traseuntes que se desplazaban al momento de lo ocurrido por el lugar pasada la 10:00 PM de la noche del domingo seƱalaron que el conductor venƭa a una alta velocidad lo que provoco dicho impacto.







La redacciĆ³n de este medio El Diario Sur investigo en el lugar donde ocurriĆ³ el accidente, y confirmo la versiĆ³n que  dicho chĆ³fer es un reconocido mĆ©dico de este municipio.


Durante el mismo no se informo sobre la participaciĆ³n de otros vehĆ­culos solo el que resulto afectado con la pared de un solar   prĆ³ximo al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad.


Al lugar del hecho no se presentaron unidades del 911, ni de la policĆ­a preventiva solo cientos de curiosos quienes colaboraban para montar el carro en una grĆŗa que llegĆ³ al lugar del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario