El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 1 de junio de 2021

Teteos provocan aumento masivo de contagios y decesos de covid-19 en Mao.


 





Nacional:

Por Genaro Moreta Jr.

Mao Valverde, RD.-Tras nueve decesos por la covid-19 en el hospital regional noroeste Ing. Luis L. Bogaert de esta ciudad, y más de 60 casos en los últimos días el presidente de la República, Luis Abinader incluye a Valverde entre las 25 provincias en las nuevas medidas.


Las nuevas disposiciones del poder ejecutivo se deben, a los altos índices de contagios de la (covid-19), en las 25 provincias que a dejado los Teteos.


En el día de ayer una fuente vinculada al sector salud, informó a Noticias Valverde, que tres personas fallecieron por complicaciones de la (covid-19), incluyendo dos jóvenes de 37, y 35 años de edad mientras que un tercero tenía 71 años de edad.


Además informó que antes de ayer fallecieron otras, tres personas también por complicaciones de la (covid-19), mientras que el pasado jueves también fallecieron tres personas más, para un total de nueve decesos en los últimos cuatro días en Mao.


El nuevo horario a partir del miércoles 2 de junio, será de (6), de la tarde a (5), de la mañana de lunes a viernes con tres horas de Gracias para el traslado hacia sus hogares, mientras que para los sábados y domingos el toque de queda será desde las (3), de la tarde hasta las (5), de la mañana con libre tránsito hasta las (6), de la tarde.


Mientras que ciudadanos consultados por este medio informativo califican  como una barrabasada, las nuevas medidas tomadas por el primer mandatario, al no incluir los hoteles y resort de las zonas turísticas donde el contagio del coronavirus es mayor.



Fuente: Gullen Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario