El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 22 de junio de 2021

Suardy Correa Deja a Barahona en Niveles Muy Bajo en Hechos Delicuenciales el Mismo es Relevado por el General Eduardo Alberto Then.







Local:

Por Genaro Moreta Jr.

 Barahona, RD.-El Director de la PolicĆ­a Nacional lic Eduard RamĆ³n SĆ”nchez GonzĆ”lez,  dispuso  varios cambios en su organigrama y regionales en varios puntos del paĆ­s.


En este municipio de Santa Cruz, el General Ludwing Suardi Correa, serƔ relevado por el General de Brigada Eduardo Alberto Then, quien ya habƭa estado dirigiendo esta Rgional Sur de la Policƭa Nacional en el aƱo 2016.

El General Suardi Correa, quien tambiĆ©n ha estado en dos ocasiones al  frente a esta DirecciĆ³n Regional, saldrĆ” por la puerta grande, gracias a su gestiĆ³n efectiva.

Suardi logro reducir loa enfrentamientos entre bandas, mantuvo a raya los actos delincuenciales y logrĆ³ acercar la instituciĆ³n del orden a la poblaciĆ³n, a travĆ©s de la policĆ­a comunitaria
.

Los barahoneros serio y honrado  le estarĆ” agradecido por su excelente trabajo mientras estuvo al frente de la Regional Sur de la PolicĆ­a en Barahona, siendo su gestiĆ³n unas de las mejores en muchĆ­simo aƱos.


Un general pegado a las leyes y quiĆ©n demostrĆ³ en su gestiĆ³n ser un amigo incondicional de los periĆ³distas, comunidores, y miembros de la prensa en la regiĆ³n enriquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario