El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 4 de junio de 2021

Policía Preventiva Apreso a un Hombre Buscado Mediante Orden Judicial por Cometer Varios Asaltos a Mano Armada en Pedernales.









Por Genaro Moreta Jr.

Regional:

Pedernales, RD.-La Dirección Regional Sur de la Policia Preventiva  informa que fue apresado un hombre acusado por la uniformada de haber cometido varios asaltos en el  Municipio de Oviedo, Provincia Pedernales.


La Institución del Orden Público identifico al apresado como  Miguel Francisco  Encarnación, alia Pata de 29 años de edad residente en Los apartamentos de dicho Municipio.


 El detenido quién se encontraba Prófugo de la justicia buscado mediante Orden judicial, por el hecho de esté haber cometido  varios atracos a mano armada en distintos puntos entre Oviedo y El Cajuil, en esa zona costera.


La nota fue enviada a la redacción de este medio por el vocero de la Dirección Regional Sur con asiento en este municipio de Santa Cruz, cabo Manuel Rubio.

El detenido será puesto a disposición de justicia en las próximas horas, para que reponda por la acción cometida.



              En otra Información:


En Arroyo Dulce  Municipio Enriquillo de esta Ciudad de Barahona, Policia desmantela e incinera gallera clandestina ubicada a orilla del río.









Con la finalidad de evitar la aglomeración de personas para disminuir el contagio del Covid19 en esa zona costera de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario