El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 2 de junio de 2021

Reportero de CDN con José Gutiérrez Canal 37 Denuncia que fue Objeto de Maltrato por Oficial de la CIUTRAN en Barahona.







Local:

Por Francisco Pérez.

 Barahona, RD-  La tarde de este miércoles el comunicador Genaro Moreta Jr, condenó la agresión física y verbal de que fue objeto de parte de un segundo teniente de la Armada Dominicana perteneciente a la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila CIUTRAN,en Barahona.

El comunicador en esta ciudad, solicitó una investigación del hecho al comandate del CIUTRAN, capitán de navío Wilson Heredia Santos, con su sede en Santo Domingo para que sea degsinada  una investigación sobre la agresión verbal que fue objeto.





Moreta Jr  identifico al oficial agresor como Ramirez,  asignado como supervisor de este  departamento de la CIUTRAN en este municipio de Santa Cruz,  Barahona.

 “Esta situación causa preocupación, producto de esa agresión contra el colega Genaro Jr, que fue maltratado por dicho oficial  cuando él en compañía de dos personas más se desplazaba por la avenida Enriquillo del malecón de este municipio, durante el libre Tránsito establecido por el señor presidente Luis Abinader.

Indicó  el jóven comunicador que por la sencilla razón de expresarle sus derechos civiles y político dicho oficial se molesto con gran furia.

"No me hable de ley ni de código a mi coño yo te tomo del cuello y te tranco y ya," fueron las palabras que salieron de la boca del  teniente Ramírez, explico el Comunicador.

Manifesto Genaro moreta Jr que a pesar de haber sido reconocido como miembro de la prensa por una fémina presente  que abordaba la unidad del CIUTRAN, dicho oficial en ningún momento bajo la ira ni mostró disciplina ni mucho menos las  ofensas y el maltrato, de esa manera violentando lo establecido por el  presidente Luis Abinader, que otorga el libre Tránsito a los miembros de la prensa y demás medios de comunicación a nivel nacional debidamente acreditado.

En la actualidad  Moreta Jr es el director del portal digital El Diario Sur medio digital de la provincia, y  reportero de CDN con JG canal 37 con sede en la ciudad capital y con un segundo estudio en  Santiago, bajo la producción y dirección del periódista José Gutiérrez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario