El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 21 de junio de 2021

ERD incauta 26 cajas de cigarrillos y cocaina en provincias del Suroeste.







Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.-Durante distintos operativos, miembros de la uniformada y del  servicio de Inteligencia S-2 de la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, incautaron 26 cajas de cigarrillos y una funda con un polvo blanco, presumiblemente cocaína. 


La posible sustancia narcótica, distribuida en otras cuatro funditas, le fue decomisada a Ramón Pérez Rosario, quien fue detenido mientras se transportaba en un motor CG 150, por la comunidad El Limón del municipio Jimaní, provincia Independencia. 


En cuanto a los cigarrillos, 20 cajas de la marca Capital, fueron incautadas cuando eran transportadas en una Jeepeta, sin placa, en la comunidad Saladillo de Barahona, logrando el conductor emprender la huída. 


Las otras seis cajas de cigarrillos, cuatro de la marca Gold City y dos Point, fueron ocupadas mientras eran transportadas por una persona desconocida, a bordo de una motocicleta en la comunidad Bartolomé, Neiba, y al notar la presencia militar emprendió la huida, dejando la mercancía abandonada. 


Las mercancías ocupadas fueron trasladadas a la fortaleza que aloja la 5ta. Brigada de Infantería del ERD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario