El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 10 de mayo de 2021

Villa Central, Barahona Fallece por Covid-19 director del Distrito Municipal de Villa Central Barahona.












Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Villa Central, Barahona, RD.-La AsociaciĆ³n de Municipios de la RegiĆ³n Enriquillo, ASOMURE, recibiĆ³ con pesar el anunciĆ³ del lamentable fallecimiento del Director de la Junta Distrital de Villa Central, Abraham James, tras permanecer interno por varios dĆ­as con complicaciones relacionadas al Covid-19.


El fallecimiento de James de 52 aƱos, fue dado a conocer la maƱana de este lunes, cuya noticia ha causado consternaciĆ³n, la cual ha sido mostrada de diferentes maneras en los cĆ­rculos sociales de la municipalidad y otros sectores de la RegiĆ³n Enriquillo.


“Es muy lamentable la noticia del fallecimiento de Abraham, una persona con una gran calidad humana, servicial y muy solidario, un gran activo, una gran pĆ©rdida para la municipalidad y para la comunidad barahonera en sentido general” dijo la Directora Ejecutiva de ASOMURE, Lic. Oneida Feliz Medina.


Mictor FernĆ”ndez, alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, se refiriĆ³ al fallecimiento del Director de Villa Central y dijo, en las prĆ³ximas horas se estarĆ”n tomando algunas medidas en solidaridad por el fallecimiento del ejecutivo municipal de Villa Central.


El Director de la Junta Distrital de El LimĆ³n y Director Regional de laFederaciĆ³n de Distritos Municipales, FEDODIM, Eliazar Reyes Peguero, tambiĆ©n, lamentĆ³ el deceso del Director Distrital tras perder la batalla contra el Covid-19.


“Nos causa un gran dolor la muerte de Abraham James, Director de la Junta Distrital de Villa Central, una persona muy afable y comprometida con el desarrollo del Distrito Municipal de Villa Central nuestras mĆ”s sentidas condolencias; nos unimos al gran dolor que embarga a sus familiares.


A travĆ©s de la Cuenta de Wasap de la municipalidad, se habrĆ­a unido al pedido de una cadena de oraciĆ³n por la salud del Director Distrital de Villa Central, quien llevaba varios dĆ­as ingresado en un centro de salud, aquejado por el Covid.


AdemƔs, de director de la Junta de Distrito, James, tenia un puesto ejecutivo en la empresa coreana The Wil-bes Dominicana, la principal compaƱƭa que opera en la Zona Franca Industrial en Villa Central Barahona.


Fuente: Ramon Antonio Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario