El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 27 de mayo de 2021

P.N. Apresa a Cuatro Individuos Involucrados en Muerte de Ciudadano Haitiano en Esperanza.











Nacional:

Por Genaro Moreta Jr.

Esperanza, Valverde, RD.-La DirecciĆ³n Regional Noroeste de la policĆ­a nacional informĆ³ que dos jĆ³venes de 18 aƱos de edad y dos adolescentes de 15 y 17 aƱos fueron apresados, tras comprobarse, mediante exhaustiva investigaciĆ³n, estar involucrados en la muerte de un ciudadano haitiano, cuyo cuerpo fue encontrado este lunes con herida de arma de fuego en hemitorax izquierdo, en la calle La Azucarera del sector Batey II, de este municipio. 

 

Se trata de  Miguel Ɓngel Uceta Hiciarno y  Wlifre Morel, apodado Pimpe, ambos estudiantes y residentes en el barrio Sur de Esperanza, asĆ­ como los dos menores cuyos nombres se emiten por asuntos legales, fueron detenidos mediantes sendas Ć³rdenes arresto emitidas en su contra por el Tribunal de AtenciĆ³n Permanente del Distrito Judicial de Valverde. 

 


Los cuatro individuos, que serĆ”n sometidos a la justicia dentro de las prĆ³ximas horas, se desplazaban en dos motocicletas cuando atracaron al haitiano Wankin Pierre, de 40 aƱos, despojĆ”ndolo de ocho mil pesos en efectivo, y minutos despuĆ©s, hirieron mortalmente al tambiĆ©n haitiano Julien Alcimeus, de 26 aƱos, al resistirse a los atracadores. 

 


Las autoridades policiales, tras exhaustiva investigaciĆ³n y rastreo, dirigidas por el mayor Domingo A. GarcĆ­a LĆ³pez, Supervisor Zonal de la instituciĆ³n del orden en Esperanza, lograron recuperar las dos motocicletas, sin placas, en tanto que, el arma de fuego utilizada, presuntamente de fabricaciĆ³n casera, no pudo ser localizada ya que segĆŗn dijo uno de los apresados, la habĆ­a arrojado a las aguas del canal mayor La Barranquita.





Fuente: DirecciĆ³n Regional Noroeste P.N.


No hay comentarios:

Publicar un comentario