El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 3 de mayo de 2021

Cabo de la P.N. Resulta Muerto y Raso Herido al Intentar Frustrar un Atraco en el Cumplimiento del Deber.

 











Nacional:

Por Genaro Moreta Jr.

SantoDomingo, RD.-La  PolicĆ­a Nacional informĆ³ que un cabo de la instituciĆ³n resultĆ³ muerto y un raso herido al intentar frustrar un atraco que realizaban cuatro individuos en el sector CachĆ³n de la Rubia, municipio Santo Domingo Este, donde se detuvo a uno de los delincuentes y tres se dieron a la fuga.

La vĆ­ctima es el cabo RamĆ³n Antonio Sosa Santana, quien se encontraba en labores de custodia en una patrulla policial llevando reclusos a la fiscalĆ­a de dicho municipio, en compaƱƭa del raso Juan Carlos Cruz.

Mientras que el detenido fue identificado como Luis Mario Reynoso (Cheroki), en tanto que los demƔs, tras ser perseguidos por debajo del puente que une Santo Domingo Norte con Santo Domingo Este por la avenida Charles de Gaulle, lograron escapar.










De acuerdo al informe de la PolicĆ­a, el hecho aconteciĆ³ cuando ambos miembros policiales se percataron de una acciĆ³n delincuencial que se cometĆ­a cuando se dirigĆ­an hacia la fiscalĆ­a en plena avenida Charles de Gaulle, donde varios individuos realizaban un atraco.

Agrega que fue en ese momento en que intervienen y son atacados a tiros durante la acciĆ³n, por lo que deciden llamar a todas las unidades cercanas, como lo ordena el protocolo policial, y reciben ayuda tras la llegada de unidades de PrevenciĆ³n y de la DirecciĆ³n Central de InvestigaciĆ³n (DICRIM).

Por el hecho criminal se busca a Johan David Bueno, identificado como la persona que disparĆ³ contra el cabo, y quien ademĆ”s logrĆ³ escapar con un arma que portaba y la de su vĆ­ctima.




Nota: La RedacciĆ³n de este Medio Envia Nuestra Sentida Condolencias a los Familiares de esos Miembros del Orden PĆŗblico CaĆ­do en Momento que Realizaban Labores de Patrullaje.šŸ˜³šŸ˜³šŸ˜³šŸ˜³šŸ™šŸ™šŸ™šŸ™

No hay comentarios:

Publicar un comentario