El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 18 de mayo de 2021

Joven Recibe 02 Impacto de Bala Barahona.











Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Villa Central, Barahona, RD.- La noche de este martes un joven fue conducido herido de bala a la sala de emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, en circunstancia no esclarecida por la policĆ­a nacional.


 SegĆŗn una fuente de entero crĆ©dito en dicho centro mĆ©dico el joven fue identificado como Brayan Cuevas RomĆ”n, de 18 aƱos residente en el sector Nuevo Amparo de Villa Central.

Dicha  Fuente confirmo que el jĆ³ven recibio herida de bala  por arma de fuego tipo proyectir en la regiĆ³n Supraglutea izquierdo, y en la pierna izquierda.



El mismo se encuentra ingresado en el centro mĆ©dico donde su condiciĆ³n de salud es estable gracias a Dios se Salvo en Tablita.


InformaciĆ³nes no extraoficiales cuentan que fue herido de bala, durante se realizaba  un atraco en el sector Nuevo Amparo, ( Jarro Sucio) en el distrito municipal de Villa Central, Barahona.



Mientras que oficiales del departamento de homicidio de esta DirecciĆ³n Regional Sur de InvestigaciĆ³nes Criminales de la P.N., se encuentra en el lugar donde ocurriĆ³ el hecho para ofrecer mĆ”s detalles sobre lo ocurrido.


Noticia en Desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario