El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 18 de mayo de 2021

Joven Recibe 02 Impacto de Bala Barahona.











Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Villa Central, Barahona, RD.- La noche de este martes un joven fue conducido herido de bala a la sala de emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, en circunstancia no esclarecida por la policía nacional.


 Según una fuente de entero crédito en dicho centro médico el joven fue identificado como Brayan Cuevas Román, de 18 años residente en el sector Nuevo Amparo de Villa Central.

Dicha  Fuente confirmo que el jóven recibio herida de bala  por arma de fuego tipo proyectir en la región Supraglutea izquierdo, y en la pierna izquierda.



El mismo se encuentra ingresado en el centro médico donde su condición de salud es estable gracias a Dios se Salvo en Tablita.


Informaciónes no extraoficiales cuentan que fue herido de bala, durante se realizaba  un atraco en el sector Nuevo Amparo, ( Jarro Sucio) en el distrito municipal de Villa Central, Barahona.



Mientras que oficiales del departamento de homicidio de esta Dirección Regional Sur de Investigaciónes Criminales de la P.N., se encuentra en el lugar donde ocurrió el hecho para ofrecer más detalles sobre lo ocurrido.


Noticia en Desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario