El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 2 de mayo de 2021

Jóven es Despojado de una Passola en la Avenida Casandra Damiron Frente a la Sucursal de Banservas en Barahona.


 










Local:

Por Genaro Moreta Jr.

 Barahona, RD.-Un Joven  fue atracado por dos  desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, en este municipio de Santa Cruz, de esta provincia de Barahona.

De acuerdo con el testimonio de una hermana del joven publicado en su cuenta de Facebook narró que los  atracadores lo interceptaron en  la avenida Casandra Damiron,  próximo a la entrada del barrio Palmarito, en momento que se desplazaba hacia su residencia.


El joven víctima del atraco no pudo ser identificado por la redacción de este medio, solo se informó del hecho.


Robos y Atracos Se Adueñan De Las Calles De Barahona.😲😲😲😲😲.



A pesar de la visita este fin de semana realizada en la  provincia por parte del ministro de interior y policía Chu Vásquez,  y la vice Ministra Ing. Angela Jaquez, en busca de soluciones a las Problemáticas de los constante robos y atracos en la región enriquillo, parece que la situación se le escapa de las manos tanto al ministro como al director de la policía nacional lic Eward Ramón Sánchez González.










La ola de atracos es muy notable en la parte céntrica de este municipio de Santa Santa, que ni los centros médicos se escapan de la situación.


Lo peor aún es que estos atracos en su mayoría ocurren durante el llamado toque de queda, dejando demostrado una gran debilidad en el combate a la delicuencia.


La redacción de este medio digital El Diario Sur, a diario recibe  denuncia de atracos y robos, en el casco urbano de la  ciudad eso sin contar los distritos Municipales, y los municipios de la provincia.


Una fuente de entero crédito informó además que antisociales persiguen activamente la  pasola moderna marca LED, ya  que según detalla dicha fuente hay un contacto abierto en el mundo oscuro ofreciendo a los ladrones la suma de $50,000 sicuenta mil pesos por cada passola despojada a su propietario.


Atención  al  Coronel Morillo, encargado de la  Subdirección Regional Sur del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), ? usted esta bajo conocimiento de ese contacto en la provincia?, No es posible que a diario los ciudadanos sean despojado de sus pertenencias a plena Luz del día y peor aún más en el centro de la ciudad. 




Nota:Lamentablemente mi rol es llevar las Informaciónes como son con veracidad y objetividad, porque así no podemos la calle de Barahona,  es de los hombres y mujeres serio y honesto no de los antisociales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario