El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 7 de mayo de 2021

DICRIM en Compañía de Agentes Preventivos Apresaron a un Hombre Acusado de Haber Penetrado a un Establecimiento y Sustraer una Alta Suma de Dinero.










Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Enriquillo Barahona, RD.-Miembros de la Policía Preventiva y Oficiales de la Subdirección Regional Sur de Investigaciónes Criminales DICRIM, apresaron a un hombre vinculado como uno de los supuestos autores de haber cometido un robo a un establecimiento comercial en el municipio de Enquirillo, en la Provincia de Barahona.


Se trata de Jhon Edwin Felíz Cuevas,  de 24 años de edad residente en la calle buenaventura sánchez, del sector tamayo, de este municipio de  enriquillo.

El detenido  estaba siendo buscado mediante orden judicial, por el hecho de éste, en fecha 02-05-2021  en compañía de varios desconocidos, haber interceptado al señor Hidalgo Manolo  Samboy  Piezel, en momento que  éste salía del negocio de bebidas alcohólicas DILA Villar y Drink, el cual  administra.


Los cascos le  propinaron dos cachazos, palos, golpes,  en todas partes del cuerpo, y posteriormente lo  amordazaron y le despojaron de  todo lo que traía encima, incluyendo las llaves de dicho negocio y minutos más tarde se  trasladaron al negocio abrieron y sustrajeron la suma de RD$ 485,400.00 (cuatrocientos ochenta y cinco mil cuatrocientos pesos dominicanos), los cuales sacaron en una funda negra, quedando grabados en la cámara de seguridad de dicho negocio.


En cuánto a los desconocidos se trabaja en su identificación y posterior captura, para enviarlo a disposición de la justicia para que respondan por el hecho vandálico cometido.


Nota: Enviada por  el Departamento de Informaciónes y Estrategia de la P.N. Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario