El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 19 de abril de 2021

Yocairy Amarante muestra una foto de su rostro en redes sociales.











Nacional:

Por Genaro Moreta Jr.

Santo Domingo, RD.- Recientemente Yocairyi Amarante, la joven de 19 años que fue atacada con ácido del diablo, fue vícti-ma de  diferentes mensajes negativos en las redes sociales


Por acceder a darle promoción a una presunta enemiga de su prima, la instagrammer La diosa cotizada. La respuesta de la joven, quien es madre de una niña, fue contundente.


Amarante colgó una fotografía de su rostro con un mensaje de desahogo hacia las personas que se tomaron la libertad de dirigirse a ella con mensajes llenos de odio.


Ya que todos dicen que soy un monstruo 👺 que soy una malagradecida, a veces nosotros nos comportamos 😪peores, por la simple y llana razón de cómo se expresan de esa forma hacia mi persona, sin saber el porqué de las cosas, reza parte del mensaje publicado por la joven.


En la misma publicación dijo que «sinceramente da pena de ver cómo personas que no me conocen me juzgan 😪, solamente saben de mi cuando subo algo despectivo. Es fuerte que tratemos de opinar el doble donde realmente no sabemos nada» afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario