El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 23 de abril de 2021

Por la tranquilidad ciudadana, Policía Nacional captura dos hombres por robo y asalto en La Vega


 










Nacional:

Por Genaro Moreta Jr.

La Vega, RD.-Con el fin de garantizar el orden público y poner a disposición de la justicia a los transgresores de la ley, nuestra Policía Nacional informa sobre la captura por separado de dos hombres señalados como los presuntos responsables de un asalto en la vivienda de una ciudadana, y del robo de un vehículo en la provincia La Vega.


Los detenidos son Bruceli Valdez Reynoso y/o Antoni Valdez Reynoso (a) El Campesino, mayor de edad, y Wilson Montilla Fainete, de 44 años.











De acuerdo a la denuncia interpuesta por la afectada, el pasado 15 de diciembre del 2020, el primero junto a otro desconocido rompieron la puerta trasera de su casa, penetraron y la encañonaron con un arma de fuego, tipo revólver, sustrayendo de la vivienda la suma de 71,200 pesos y 350 dólares.


En tanto que Wilson fue apresado en el Distrito Nacional al ocupársele un carro marca Toyota, modelo Camry LE, color blanco, con una placa falsa, ya que el vehículo había sido robado en la ciudad de La Vega, el pasado 4 de abril, en horas de la madrugada en la residencia de su legítimo propietario, residente en el sector Manga Larga, distrito municipal Villa Cutupu.










Ambos hombres serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario