El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 3 de abril de 2021

Conductor de una Yeepeta Protagonisza una Escena de una Película al Chocar al menos Cuatro Personas y Destruir local de una Gomera en Barahona.


 Local:

Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.-La noche de este viernes santos se convirtió en una tragedia en este municipio de Santa Cruz, en momento que un conductor de una Yeepeta atropecho tres personas en pleno malecón de esta ciudad.


Dicho conductor luego de cometer el hecho emprendió la huida de la zona  por la calle Duarte, dónde próximamente llegando a la avenida Luperón, impacto con un  joven Motoconcho solo identificado como Elías, el cual fue auxiliado por una unidad del 911 y trasladado al hospital Regional Universitario Jaime Mota,  dónde fue atendido por presentar golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.




Al menos cuatro personas estuvieron involucradas en este trágico accidente de tránsito por parte de un conductor.


El conductor de dicho vehículo fue identificado como Luis Alfredo Beltrez Feliz, el cual conducía la yieepta marca Nissan de color negro de más datos ignorados.

En tanto que los nombres de los  Heridos no fue posible obternelo, solo se informo que fueron llevado a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad.


Una fuente de entero crédito informo a este portal digital El Diario Sur, que luego de dicho conductor chocar al motorista culmino impactando un gomería en plena avenida Luperón.


El aparatoso accidente ocurrio en horas   entre las 9:00pm y las 9:30 pm mientras varias personas perseguian una  Yeepeta por esta a ver chocado supuestamente unas tres  personas   y dejarlas abandonadas en medio de la persecución en la avenida Luperon, esquina Duarte.


Dónde finalmente impacto la conocida gomería de willy melao, propiedad del joven estudiante universitario Miguel Ángel Castillo Ramírez, aria ( willy ) hijo de  William conocido gomero.  la cual quedo destrozada  dejando sin  sustento a dicho joven estudiante y luego emprendiendo la fuga.











Les recordamos a los municipes y autoridades de este municipio que el joven Willy, se gana el sustento del pan de cada día con dicha gomera la cual quedó destruida en dicho accidente,  situación que fue aprovechada por desampresivos que se presentaron a observar lo susedido  para sustraer las herramientas y varias gomas de su propiedad.



Al lugar del aparatoso accidente se presentaron miembros de la policía preventiva, agentes de la DIGESSTT, y unidad del 911, para los fines del lugar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario