El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 18 de abril de 2021

Abel Martínez Visita Regidor Bernardo Jimenez en su Residencia de El Seibo.








Nacional:

Por Genaro Moreta Jr.

 El Seibo, RD.- Ex presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, actual alcalde de la 2da. Capital de la nación, Santiago De Los Caballeros, y aclamado probable candidato presidencial del Partido de La Liberación Dominicana PLD para las elecciones del año 2024, visitó este sábado al Regidor más joven del municipio de El Seibo y el 4to. más joven del país, Lic. Bernardo Jiménez Delgado - BIBILO.


Martínez, quien se encuentra haciendo un recorrido por varias ciudades del Este del país, sostuvo hoy al menos tres encuentros en la provincia de El Seibo, uno en Miches donde convergió con el ex alcalde municipal de allí, Federico Bencosme, y otros dirigentes del PLD en esa jurisdicción; luego, sostuvo otro encuentro en la Villa de la ex diputada, Kenia Mejía de Bisono en el Distrito Municipal de Santa Lucía; cerrando su travesía por la tierra de Doña Manuela Díez Jiménez - El Seibo, en la residencia de Jiménez Delgado, en el sector de Los Multis - casco urbano. 


Abel Martínez actualmente goza de una relevante simpatía entre la mayoría de los peledeistas en todo el país, por lo que se presume el mismo podría ser un potable precandidato presidencial de esa organización política.







En tanto que Jiménez Delgado es un carismático y joven político seibano, cuyos cuadros juveniles en la estructura política local sumados a la influencia que genera su gracia y buena conducta en la sociedad Seibana, le colocan entre uno de los preferidos por la mayoría de electores de este municipio Santa Cruz de El Seibo.




Fuente: Jochy Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario