El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 3 de abril de 2021

Mayor Pujol P.N. Enciende las Redes Sociales Ante el Odio y Rechazo Expresado por la Población Civil a la Institución del Orden público en el País.


 











Nacional

Por Genaro Moreta Jr.

Santo Domingo, RD.-La acción de uno, involucra a todos ,un dia juré  servirle a mí país , a mí patria y hoy en día sigo cumpliendo con la frente en alto ese juramento, así se expresó un mayor de la policía nacional en el país por los diferentes comentarios negativos expresados en las Redes Sociales y algunos medios de comunicaciónes,  por la muerte de la pareja de esposo Evangelicos a manos de seis ex integrantes de la gloriosa policía nacional.


Indicó Si ser hombre de gris es una causa para crucificarme, pues acepto mí ejecución con orgullo , sabes por qué ?  Cada mañana dejo mis hijos y mí casa a merced de los desaprensivos para cuidar tu casa , tus hijos y tus bienes,  sin saber si volveré a casa y eso no me acobarda.


Aceptando tus criquiticas , tus faltas de respeto , tu mirada de mal gusto y sigo en pie lucha tras lucha cumpliendo mí juramento hasta que Dios , mí patria y mí salud me lo permitan; me siento orgulloso de ser un ente útil a la sociedad, orgulloso de prestar mi uniforme gris..... bendiciones para todos.


La expresión de auto defensa material hecha en la red social de Facebook por el mayor Pujol, ha generado comentarios en contra y a favor por la situación de inseguridad que vive en la actualidad la República Dominicana en los últimos meses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario