El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 5 de abril de 2021

Madre de Alia Mayimbu Aclara Situación que Involucra a su Hijo en una Riña en Barahona.


 










Local:

Por Genaro Moreta Jr.


Barahona RD.- La madre del joven  Manuel Ramírez Alcántara, alia Mayimbu acusado de haber atracado y agredido a un hombre en un hecho no esclarecido por la policía nacional, desmintió la versión ofrecida por parte  de los familiares de que su hijo cometiera ese hecho.


Se trata de la señora Brígida Alcántara Urbaez, residente en el municipio de Cabral, de esta Provincia de Barahona, la cual explicó a la redacción de este medio,  que el incidente ocurrido entre su hijo y el señor Nuel Felíz Alcántara, ocurriera de esa manera.


Alcántara Urbaez madre de alia Mayimbu aclaro que tanto su hijo como Nouel mantiene una viejas recinllas personales, desde hace un tiempo.











Indicó que su hijo Manuel Ramírez, se encontraba en hora de la madrugada al frente de una casa de unos amigos en el sector lo barrancones de Javi de esta ciudad, en momento que llego supuestamente la  víctima y en un  descuido le propino un botellaso a su hijo dejándolo tirado en el pavimento lo que más tarde provocó un pleito entre ambos.


Aclaro que le hace el llamado a la familia Feliz Alcántara para buscarle una  conciliación amistosa al problema para seguir evitando que continúe más  derramamiento de sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario