El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 13 de abril de 2021

Jóven Motoconcho es Atropellado abordó de 2 Pasajeros Menores de Edad en Pleno Malecón Barahona












Local:

Por Genaro Moreta Jr.

 

Barahona, RD.- La noche de este martes un joven Motoconcho fue impactado por un chófer de un carro hasta el momento de datos ignorados en la avenida Enriquillo, en pleno malecón de este municipio de Santa Cruz.


Se trata de Wilklin Pérez, de 36 años de edad, residente en el sector los Blocks, en el Distrito Municipal de Villa Central, Barahona.


Pérez fue atropellado en momento que se desplazaba  por dicha avenida abordó  de dos pasajeros menores edad, el cual omitimos sus nombres por razones legales, en  su Motocicleta marca CG Z3000 de color negro de más datos desconocidos.



El hecho ocurrió pasada la 8:00 PM de esta noche próximo a la bomba Schell en pleno centro de la ciudad.


En tanto que el conductor de la motocicleta y sus acompañantes   recibieron traumas en distintas partes del cuerpo, lo mismo  fueron conducido a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, por unidades del 911, que se presentaron al lugar.


Mientras que informaciónes suministradas a esta redacción de este medio en el lugar, indicaron que un carro  impacto al motorista dejandanlo abandonado en  el pavimento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario