El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 17 de abril de 2021

Joven madre desestima querella contra taxista al que acusó de robarle una niña. El aparente descuido de la joven madre pudo costarle la vida al conductor.


 









Nacional:

Por Genaro Moreta Jr.

Santo Domingo, RD.- La mujer que acusó a un taxista del robo de una niña desestimó este sábado la querella contra el joven, quien estuvo a punto de ser linchado, en el sector Villa Carmen de Santo Domingo Este.


Richard Matos dijo que el aparente descuido de la joven madre pudo costarle la vida.


Contenido relacionado: Denuncian conductor intentó robarse niña mientras madre cerraba puerta de su casa.


Los investigadores policiales tenían la percepción y casi seguridad de que Matos no es un ladrón de niños, lo que se demuestra con la actitud de la madre de desestimar la querella.


Se recuerda que través de las redes sociales, circuló un video en el que se muestra la madre de la infante denunciado el supuesto intento de robo de una niña por parte de un conductor de la plataforma InDriver.


La madre explicó que cuando llegó el servicio de taxi, al abordarlo se percató que dejo la puerta de su casa abierta por lo que decido proceder al cerrarla dejando la pequeña en el carro, momento que el chofer aprovecho para irse del lugar con la infante.


Contenido relacionado: Desmienten supuesto secuestro de una niña en el sector Villa Carmen


Detalló que este empezó a conducir, llevándose a la niña y todas las pertenencias que esta dejó en el vehículo.


Versión de la familia del acusado


Tras esa denuncia, la hermana del acusado salió en su defensa desmintiendo la versión de la supuesta víctima.


Se trata de Johanna Matos, quien  explicó que la madre de la menor hizo una declaración falsa  y que además, acostumbra a dejar a sus hijos abandonados, pues no es la primera vez que ocurre esta situación. El hecho ocurrió en sector Villa Carmen de Santo Domingo, Este.


Te recomendamos: Confirman secuestro de dos familias en Haití cuando viajaban a RD

Matos aseguró que fue una situación de descuido, que la joven bajó del vehículo y dejó a la niña como si fuera un paquete, su hermano no se percató de la situación y a una distancia aproximadamente de 100 metros, le seguía una gran multitud que sin mediar palabras arremetió contra él.


Dijo que el hecho fue una confusión, pues su hermano es un hombre honrado, padre de familia, y  trabaja para las plataformas de taxi UBER e INDRIVE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario