El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 17 de abril de 2021

Hombre mata su pareja de varias puñaladas en Sánchez Ramírez y luego intenta suicidarse.











Nacional:

Por Genaro Moreta Jr.

 Sanchez Ramírez, RD.-Un hombre mató a puñaladas a su pareja en la comunidad de Los Corozos, del Municipio de Villa La Mata, de esta provincia Sánchez Ramírez, en un hecho registrado este viernes, cuyo matador se encuentra bajo custodia policial en un centro de salud de Pimentel, donde recibe atenciones médicas, tras presuntamente intentar suicidarse Ingiriendo una sustancia desconocida con fines suicida.


Se trata de la joven Katiuska Jocanny Abreu Marte, de 21 años de edad, cuyo confeso homicida fue identificado como Elpio Mota Parra, de 24 años de edad, quien se encuentra bajo custodia policial e ingresado en un centro de salud, tras alegadamente haber intentado suicidarse, ingiriendo una sustancia con fines suicida, quien posteriormente se entregó a la policía en Villa Rivas. 


Según expresó el confeso homicida, este cometió el hecho tras alegadamente haber encontrado la occisa siéndole infiel.


Narró además que mientras procedía a quitarle la vida ahorcándola, la víctima halo un cuchillo, el cual este le arrebató y le propinó las estocadas que le cegaron la vida.


El apresado fue conducido a esta dotación policial de Cotuí, donde será sometido a la justicia en las próximas horas por los hechos.


A la escena se presentaron miembros de la Policía Nacional, del MP y el Médico Legista, para realizar los levantamientos y procedimientos correspondientes.


Fiente:Luis Ozuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario