El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 18 de abril de 2021

Chóferes de Nacionalidad Hatiana Violentan el Artículo 122 de la Ley 63-17 sobre Tránsito en Barahona.


















Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.-Al Director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), General de Brigada lic. Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N.  chóferes de nacionalidad hatiana violentan el artículo 122 de la ley sobre tránsito en esta provincia de Barahona.



Es notable observar en las principales vía de la ciudad, como choferes desafían la muerte y ponen en riesgo las vidas de los cheferes, motoristas y transeúntes al circula sin ningún control y violentando las normas de tránsito en este municipio de Santa Cruz.













Lo peor aún de todo es que estás violaciónes 
a la ley 63-17  que regula y castiga a los conductores violadores de las infracciones la cometen en presencia de los miembros de la DIGESSETT apostado en las principales vías  de acceso a la Provincia y casco urbano.


Todo parece no importarle  al Director de la Dirección Regional Sur de la DIGESSETT  en Barahona Teniente coronel De La Rosa,  el cual se encuentra Ciego, Sordo, y Mudo ante la situación para frenar a los violadores de las infracciones de transporte.












La redacción de este medio felicita y a la vez reconoce la buena labor realizada en todo el país, por el Director General de la DIGESSETT General de Brigada  Guzmán Peralta.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario