El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 17 de abril de 2021

Directora IDECOOP justifica nombramientos de peledeístas bajo el alegato “están sin empleos.











Nacional:

 Por Genaro Moreta Jr.

Dajabon, RD.- La Directora del Instituto de Desarrollo y crédito Cooperativo (IDECOOP), Yulissa Morales justifica nombramientos a militantes peledeístas bajo el alegato de que los mismos están sin empleos.


La mañana de este sábado la funcionaria recibió una llamada de una autoridad importante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la cual se pedía una explicación a Morales, luego de que circulara en el día de ayer las denuncias a través de este mismo medio de algunas irregularidades en el lugar con relación a nombramientos a personas que no pertenecen al partido de gobierno.


Tras contestar la llamada la incumbente del IDECOOP expresó que quienes se encontraban designados en esas plazas “son personas sin empleos y de largas familias”, alocución ésta que genera cierta suspicacia ya que quienes trabajaron por el PRM en esta localidad aún se encuentran sin empleos.


Otras autoridades del PRM han expresado su descontento con la situación que ocurre y han otorgado algunos plazos para que sean removidos de ese cargo quienes no forman parte de esa membrecía política para así garantizar la inmersión al tren gubernamental de los verdaderos perremeístas.

1 comentario:

  1. Lo que tienen que hacer la dirección del partido en esa provincia es canselarla a ella

    ResponderEliminar