El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 18 de abril de 2021

Aparatoso accidente se cobra la vida de Ex director provincial de la Juventud de Elías Piña.











Nacional:

 Por Genaro Moreta Jr.

Elias Piña, RD.-Un aparatoso y trágico accidente de transito se cobro la mañana de este domingo la vida del joven Junior Valdez , ex director provincial del ministerio de la Juventud de Elias Piña y quién también ejercia labores de docente para el Ministerio de Educación.


El lamentable accidente ocurrio en el tramo carretero de la provincia de Azua, salida hacía la provincia de Baní, y donde el hoy occiso Junior Valdez, se desplazaba a bordo de una motocicleta Marca Honda, color negro, tipo motora, y quien se deslizó, perdiendo el control e impactando con un arbor.


Al lugar se presentaron agentes de la Unidad de rescate del Ministerio de Obras Públicas, quienes le dieron las primeras atenciones.


Hasta el momento se desconoce hacía que lugar era que se dirigía la persona que resulto muerto, ya que era de la provincia Elias Piña,  y pertenecía a un club de motores, por lo cual se presume que tenían una excursión.


El joven accidentado fue trasladado hacía el hospital Regional Taiwan de Azua, donde se informó fallecio cuando recibia atenciones tras resultar con múltiples lecciones en su cuerpo.





Fuente:Cristian Castilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario