El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 2 de marzo de 2021

Se entregó a las autoridades uno de los asaltantes donde murió un policía este lunes.


 










Nacional:

Por Genaro Moreta Yunior.

Hato Mayor, RD.-Se entregó este lunes en la noche para evitar ser perseguido y talves terminar como su compañero quien fue golpeado hasta la muerte por un grupo de persona,  uno de los atracadores, que mataron un agente e hirieron otro en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar específicamente en la comunidad el 20. 

El atracador fue identificado Christopher Jiménez Mendoza, de 20 años de edad, residente en el sector Los Multis del municipio Sabana de la Mar.


Jiménez esta siendo acusado  de despojar un nacional haitiano de un teléfono celular además de  darle un disparo en una pierna, de despojar a otro nacional haitiano de un motor CG blanco, de herir al raso Yan Carlos Mota y ultimar a Máximo Aquino Gómez sargento mayor.


Christopher ya había sido detenido en otra ocasiones, por participar en algunos hechos ilícitos dentro del municipio de Sabana de mar.


Por el momento el asaltante muerto no ha sido identificado por las autoridades policiales, su cadáver fue enviado al INACIF, para fines de investigación.


Fuente: Dajabón Informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario