El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 31 de marzo de 2021

Muere una famosa 'tiktoker' estadounidense al caer sobre su auto una rama de árbol.










Internacional:

Por Genaro Moreta Jr.

 Estados Unidos.-Una popular 'tiktoker' de 31 años, del estado de Maine (EE.UU.), perdió la vida en un trágico accidente, al desprenderse de un árbol una pesada rama y caer violentamente sobre su auto mientras ella conducía, informa AP.


Además de 'influencer', Rochelle Hager era chef ejecutiva. El incidente se produjo el lunes por la mañana cuando ella conducía sola por la ciudad de Farmington y hablaba por teléfono con su novia, con la cual estaba comprometida para casarse este otoño.


Fuertes ráfagas de viento, de más de 80 kilómetros por hora, provocaron que se desprendiera la rama de un pino, que cayó justo sobre el parabrisas de su Nissan Rogue 2015. El jefe de policía local, Kenneth Charles, manifestó que la mujer probablemente no pudo hacer nada para salvarse y murió instantáneamente, en un percance que calificó de "trágico y único".


El hecho no dejó más víctimas, pero la carretera estuvo cerrada por más de dos horas. Antes de aplastar el vehículo, la rama cayó sobre unos cables eléctricos y rompió un poste cercano. La tormenta de ese día dejó a unas 2.000 personas sin electricidad en toda la zona.


Por su parte, su prometida, Brittany Lynn Ritchie, recordó que todo "sucedió muy rápido". "Solo escuché un estruendo y luego no quedó nada", dijo entre lamentos.


En su cuenta de TikTok, Rochelle acumulaba más de 134.000 seguidores  y más de un millón de 'me gusta'. Ritchie, que también es popular en la red social, publicó entre lágrimas un homenaje, asegurando que su novia "amaba a su familia de TikTok".



FUENTE: @navas_mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario