El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 8 de marzo de 2021

El Caos y el Pánico Reina los Fines de Semana en el Sector Palmarito con la Violación del Toque de Queda en Barahona.

















Local:

Por Genaro Moreta Yunior:

Palmarito, Barahona, RD.- Los Habitantes de este populoso sector la noche de este domingo violentaron todas las medidas preventivas para evitar el contagio y propagación del COVID19, en esta provincia de Barahona.

Según informaciónes suministrada a este portal digital El Diario Sur, en dicha barriada no existe  toque de queda lo fines de semana, con el negoció aquel de la venta de bebidas alcohólicas  al ritmo de la música de bachara y el dembow, que  hace del ambiente  un infierno desde tempranas horas del día y la noche.

Los denunciantes que residen en dicho barrio solicitaron a la redacción de este medio mantener sus identidades en anonimato, para evitar cualquier represalia por los dueños de negocios y  violadores del toque de queda.

Indicaron que la calle Alcides Veloz, es el malecón de la barriada donde cientos de personas de diferentes sectores de este municipio de Santa Cruz,  se dan cita cada fin de semana para hacer del lugar un solo ¡¡ corre corre!!.

Manifestaron además que luego que transcurre pasada la 12: 00 am de la madrugada, el sector se convierte en un "viejo oeste" con la realización de disparos al aire, provocando el pánico y caos a los residentes de la zona.

Llamaron la rápida intervención de la Policía Nacional, el Ministerio Público y demás autoridades del municipio a frenar la situación ante que ocurran hechos lamentablementes.


Nota: Si el Compromiso de mi Deber me Trae Enemigos Lo Acepto Todos los Triunfos Cuestan Sangre de la Vena o del Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario