El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 18 de marzo de 2021

DIGESETT profundiza investigación sobre accidente de la avenida Anacaona.


 Nacional:

Por Genaro Moreta Yunior.

 

Santo Domimgo, RD.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informa que con relación al accidente de tránsito ocurrido el pasado martes 16 de marzo en la avenida Anacaona, en el sector Los Cacicazgos de esta ciudad, consistió en una colisión frontal entre dos vehículos. 


La colisión frontal fue entre los vehículos marca Toyota Corolla, color azul, placa A070274 y Nissan Note, color morado, placa A803616, que posterior al impacto afectó una jeepeta Marca Toyota 4runner, color plateado, que se encontraba estacionada en la vía.


De este siniestro vial resultaron fallecidos 3 personas que corresponden a los vehículos que colisionaron.


Las circunstancias que originaron este lamentable evento vial, está siendo investigado por la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de esta DIGESETT, bajo la dirección del Ministerio Público, según lo establece la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.


Desde que los expertos de la DIGESETT hayan concluido el levantamiento bien detallado y preciso sobre las causas del accidente, el informe será dado a conocer a la opinión pública. 

 

FUENTE: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIGESETT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario