El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 17 de febrero de 2021

Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez (Chú), traiciona al presidente Luis Abinader y a los periodistas del PRM; otorga contratos millonarios a lugarteniente de Danilo Medina y el PLD, Dany Alcántara.


 Nacional:

Por Genaro Moreta Yunior. 

Santo Domingo, RD.- El Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez, mejor conocido como “Chú”, traicionó al presidente Luis Abinader y a los periodistas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que ha favorecido con el otorgamiento de contratos millonarios al lugarteniente del exmandatario Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dany Alcántara.


Este hecho ha generado un gran malestar entre los Perremeistas, comunicadores, periodistas y algunos políticos de la organización del Cambio, al igual que la aprobación depublicidad asignada por el Ministerio de Salud Pública, en favor de la bocina peledeísta Dany Alcántara.


Mientras el Gobierno se les niega a los representantes de la prensa que le brindaron su apoyo incondicional y les dicen que no hay dinero para anuncios, publicidad o contratos, a las bocinas, alicantes y lugartenientes del PLD y Danilo Medina, le otorgan contratos multimillonarios en conspiración y traición al Jefe de Estado Luis Abinader Corona.


Danny Alcántara, le envió al funcionario Chú Vásquez la propuesta que incluía Grabación a tres cámaras HD, Edición, Post Producción, Pago de utilización de Estudio para Radio, Locución y Dirección, por un monto de $979,400.00 pesos, en fecha del 6 de noviembre del 2020, a nombre del Grupo Enjoy, SRL, la cual fue aprobada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario