Local:
Por Genaro Moreta Yunior.
Ciénaga, Barahona, RD.- La noche de este jueves fue cruelmente asecinado un cabo de la Policía Nacional, perteneciente a esta suddirección regional sur de asuntos internos, en un hecho no esclarecido por la institución del orden público en el municipio de la Ciénaga, de esta provincia de Barahona.
Se trata del hoy occiso Holmes Roberto Feliz, de unos 26 años de edad, nativo de la Ciénaga, de la zona costera de esta provincia.
Según la versión del hecho el agente del orden público, sostuvo una discusión con un hermano de crianza no identificado, según la información no extraoficialmente el cual en medio del incidente despojo al cabo policial de su arma de reglamento, realizandole un disparo a quema ropa que le impactó en la barbilla con entrada y salida en el traque, según el informe del médico de turno de la sala de la emergencia de la clínica magnolia, de esta ciudad de Barahona.
Al centro medico privado se presentaron miembros de la Policía preventiva, efectivos militares, y cientos de curiosos quienes lamentaron el horrendo crimen.
Según el reporte ofrecido a este portal digital El Diario Sur, por una fuente en dicho centro médico, el agente Policíal llego sin vida pasada la 8:00 PM de la noche, donde minutos más tarde fue depositado en la morgue del centro.
El médico legista actuante doctor Miguel García, en conjunto con una representante del ministrío público se presentaron al centro de salud privado, pasada la 11:30 PM de la noche a examinar el cadáver, para los fines correspondiente.
En dicho centro la representante del ministerio público actuante no identificada por este medio digital, prohibió el acceso a los miembros de la prensa que se presentaron al lugar a cubrir el hecho noticoso, impidiendo el libre ejercicio de los medios de comunicaciónes locales y nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario