El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 28 de enero de 2021

Presidente de FENATRADO desmiente informaciónes sobre supuestos conflictos actuales con la República de Haiti.


 

Nacional:

Por Genaro Moreta Yunior.


Dajabón, RD.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), filial esta provincia Giovanny Escoto, desmintió informaciones ofrecidas sobre supuestos conflictos actuales con Haití.


Escoto, manifestó que en el día de ayer mientras regresaba a esta provincia recibió la llamada de un reportero nacional preguntándole sobre el nuevo impuesto que era cobrado en la ADUANA haitiana que afecta a camioneros Dominicanos, respondiendo que hacen aproximadamente más de 6 años que unidades de este sindicato no acuden al vecino país a llevar ningún tipo de cargas ni mercancías.


De manera clara enfatizó que desde ese tiempo los contenedores son dejados en las instalaciones de ADUANAS, donde miembros del sindicato haitiano viajan en busca de los mismos y llevan la carga a su destino final en su país.


El presidente sindical estableció no entender a que razones obedece la noticia, la cual desmiente y califica de falsa, ya que el hecho no ocurre ahora.


Finalmente dijo que en esta zona Norte no está interrumpido ningún transporte que camineros Dominicanos buscan la carga en cualquier puerto y la depositan en la Aduana.


Fuente: Noticias Dajabón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario