El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 24 de enero de 2021

P.N. Y Residentes Del Sector Palmarito Se Enfrentan En Un Confuso Incidente No Esclarecido En Barahona.


 Local:

Por Genaro Moreta Yunior.

Barahona.- Miembros de la direccion regional sur de la policia preventiva, y habitantes del sector Palmarito en la parte alta de esta ciudad  se enfrentaron,  la noche de este domingo en un confuso incidente no esclarecido hasta el momento, en este municipio de Santa Cruz.


Según la fuente de entero crédito informó a este portal digital El Diario Sur, que  el incidente se produjo en momento que agentes del orden público, se presentaron al sector próximo a la escuela básica santo domingo savio, arrestar a varios ciudadanos que se encontraba dentro de una vivienda, durante el toque de queda.


Manifestó la fuente  que los agentes del orden público sin mediar palabra, llegaron a la zona realizando disparos y  lazando bombas lacrimogenas, lo que obligó a los adultos mayores y niños a salir de sus viviendas huyendo del campo de guerra que protagonizaron los uniformados.


Indicó dicha fuente que los agentes del orden público, apresaron a un hombre identificado como Javierlin, a quien  sacaron del baño de  su residencia, y le propinaron golpes en distintas partes del cuepo, sin estar envuelto en el incidente, explicaron.



Detrás De Las Noticias Como Son, Para Que Nadie Me Lo Cuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario