El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 19 de enero de 2021

P.N. persigue activamente a un hombre por la muerte de un agricultor en Mena Abajo de la provincia Bahoruco.


 Local:

Por Genaro Moreta Júnior.

Mena Abajo- Provincia Bahoruco.- Un hombre es activamente buscado por la suddirección regional sur  de investigaciónes criminales de la  DICRIM, por darle muerte a un hombre en un hecho ocurrido la tarde de este martes, en la comunidad Mena abajo.

Se trata de Richard Ismael Féliz Rodríguez, alia Chicho, de 49 años, falleció de un disparo que le hizo un hombre  identificado como alía Canario, con su propia arma, cuando supuestamente este se la arrebató. 

En el levantamiento del cadáver participó junto a la médico legista, el fiscal Wander Jiménez de León y el técnico de la Policía Científica, Raso Raybel Trinidad Florián.

Según el diagnostico médico  su muerte fue a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el Tórax, con orificio de entrada sin salida, hecho que ha causado conmoción entre munícipes de esta localidad, que repudian la accción violenta.

Féliz Rodríguez, era miembro de una reconocida familia de este municipio, hermano de la actual vice alcaldesa, Féliz Rodríguez y residía en la calle Fabián Matos, 12, sector El Cacique, de Tamayo.

El cadáver fue trasladado a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con asiento en Azua, para fines de autopsia, mandotorio en los casos relacionados con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario