El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 19 de enero de 2021

P.N. persigue activamente a un hombre por la muerte de un agricultor en Mena Abajo de la provincia Bahoruco.


 Local:

Por Genaro Moreta JĆŗnior.

Mena Abajo- Provincia Bahoruco.- Un hombre es activamente buscado por la suddirecciĆ³n regional sur  de investigaciĆ³nes criminales de la  DICRIM, por darle muerte a un hombre en un hecho ocurrido la tarde de este martes, en la comunidad Mena abajo.

Se trata de Richard Ismael FĆ©liz RodrĆ­guez, alia Chicho, de 49 aƱos, falleciĆ³ de un disparo que le hizo un hombre  identificado como alĆ­a Canario, con su propia arma, cuando supuestamente este se la arrebatĆ³. 

En el levantamiento del cadĆ”ver participĆ³ junto a la mĆ©dico legista, el fiscal Wander JimĆ©nez de LeĆ³n y el tĆ©cnico de la PolicĆ­a CientĆ­fica, Raso Raybel Trinidad FloriĆ”n.

SegĆŗn el diagnostico mĆ©dico  su muerte fue a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el TĆ³rax, con orificio de entrada sin salida, hecho que ha causado conmociĆ³n entre munĆ­cipes de esta localidad, que repudian la accciĆ³n violenta.

FƩliz Rodrƭguez, era miembro de una reconocida familia de este municipio, hermano de la actual vice alcaldesa, FƩliz Rodrƭguez y residƭa en la calle FabiƔn Matos, 12, sector El Cacique, de Tamayo.

El cadƔver fue trasladado a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con asiento en Azua, para fines de autopsia, mandotorio en los casos relacionados con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario