El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 23 de enero de 2021

En Barahona 11 peledeístasd aspiran al Comité Central del PLD.


 










Local:

Por Genaro Moreta Yunior.

Barahona.-Tras el cierre en esta provincia del proceso de inscripción de aspirantes a miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el nivel local, fueron dados a conocer los nombres de once reconocidos dirigentes de la organización morada interesados en llegar a la posición.


Los once dirigentes que optan por las tres plazas al Comité Central que tiene esta provincia, son Margarita Segura; Luciano Alcántara Gómez; Apolinar Montero; Julio Santana; Gil Matos; Andrés Ruíz; José Alcántara (Santo Silá); Juana Reynoso; Oneida Féliz, Carlos García e Ilianov Méndez,

La Comisión Electoral del "IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina", del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cerró el proceso de inscripción en esta provincia.

La Comisión Electoral del proceso a nivel municipal está compuesta por el senador José del Castillo Saviñón, los miembros del Comité Central, Alfredo Dotel y Carlos Florián, el presidente del Comité Intermedio Ho ChiMinh "A", Mayobanex de Jesús Laurens y Johancris Núñez.

Tanto en el reglamento como en la proclama de apertura se informa de dos niveles de elección, el local en el que se escogerán 190 dirigentes y 110 en el nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario