El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 21 de enero de 2021

Madre, Familiares y amigos de prospecto pelotero reclaman se aclare su muerte


 









Local:

Por Genaro Moreta Júnior. 

 Familiares, vecinos y amigos del prospecto pelotero de grandes ligas, Fausto Segura de 23 años de edad, perteneciente a los Nacionales de Washington, a que mataron a palos, según explicó a la madre del occiso, la señora Eslinda Cuevas de Segura, del municipio de Fundación de Barahona.


Eslinda Cuevas, informó que el pelotero andaba con una joven llamada Franchesca Pérez,  del municipio de Pescadería, próximo a las 3 de la mañana; dice la dama que Fausto Segura, su hijo y Franchesca, andaban en una Pasola Honda Leed 100, mientras él se fracturó las extremidades, la Pasola  y Franchesca quedaron ilesas, lo mismo pasó con la ropa y los Tenis de la víctima, por lo que entiende se trató de un asesinato.














Dijo que el 13 de enero del año en curso se cumplió un año de lo que ella entiende fue un asesinato y que el Ministerio Público de Barahona tiene suficientes pruebas; pero que le extraña que no le han dado respuesta ni se han movido detrás de los supuestos matadores de su hijo, quien fue encontrado en el tramo carretero Fundación Barahona, antes de llegar al chequeo policial cruce de cabral.

Agregó que la acompañante de su hijo es la única que sabe lo que pasó y cómo ocurrieron los hechos; sin embargo no dijo nada, por lo que reiteró su llamado a las autoridades, tanto a la Policía con al Ministerio Público, esta vez, a la procuradora General de la República, Dr. Miriam Germán Brito en quien confió aclarará el caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario