El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 14 de enero de 2021

Los Gigantes ganan en segundo juego de la gran Serie Final de Lidom.


 
 Nacional:

Deporte.

Por Genaro Moreta JĆŗnior.

Santiago-. Los Gigantes del Cibao volvieron a combinar el bateo oportuno y buen picheo la noche de este martes para colocar la serie final del bƩisbol invernal 2-0 a su favor al derrotar 6-2 a las Ɓguilas CibaeƱas.


Paolo Espino lanzĆ³ seis entradas permitiendo dos carreras ambas en el primer episodio, ponchando cinco para llevarse la victoria, mientras que el abridor aguilucho Yunesky Maya lanzĆ³ 4.2 entradas permitiendo tres carreras y ponchando a 4, fue el derrotado.

El bateo de los Gigante del Cibao combinĆ³ tres jugadores con al menos dos imparables. Ronald GuzmĆ”n se fue de de 4-2 con un doble, dos impulsadas y una anotada; Richard UreƱa tambiĆ©n 4-2 con un doble y dos remolcadas; MoisĆ©s Sierra de 4-2 con una anotada; Jose SirĆ­ de 4-1 con triple y dos anotadas; Carlos Peguero y Kelvin GutiĆ©rrez un doble cada uno.

Por las Ɓguilas, Juan Lagares de 4-2 con una anotada y una impulsada; Francisco PeƱa de 3-2; Rangel Ravelo un imparable y una remolcada; Jonathan Villar de 4-1 con triple y anotada (a la defensiva cometiĆ³ dos errores); Robel GarcĆ­a y Luis Suarez un imparable cada uno, este Ćŗltimo en calidad de refuerzo y quien debutĆ³ en este juego.

mo anotaron
En la primera entrada Jonathan Villar abriĆ³ con triple y fue remolcado por doble de Juan Lagares quien tambiĆ©n anotĆ³, luego de indiscutible de Rangel Ravelo, colocando el juego 2-0, arriba las Ɓguilas.

En la apertura de la segunda entrada los Gigantes dieron respuesta al ataque aguilucho cuando MoisĆ©s Sierra abriĆ³ con sencillo y Carlos Peguero conectĆ³ doble, posteriormente Sierra anotĆ³ por elevado de sacrificio de Peter O’brien, avanzando a tercera Peguero quien anotĆ³ por imparable de Richard UreƱa, empatando las acciones a dos carreras.

En la tercera entrada y luego de un out, JosĆ© SirĆ­ pegĆ³ triple por la raya de tercera y anotĆ³ por sencillo de Ronald GuzmĆ”n, colocando el juego 3-2.

En la sexta, despuĆ©s de dos out y con Peter O’brien en primera que llegĆ³ por jugada de selecciĆ³n, y Richard UreƱa conectĆ³ largo doble por el jardĆ­n e derecho, anotando O’brien, colocando el partido 4-2, arriba los Gigantes.

En la apertura del sĆ©ptimo, JosĆ© SirĆ­ se embasĆ³ por error del campo corto y anotĆ³ tras doblete por el jardĆ­n derecho de Ronald GuzmĆ”n, quien fue impulsado por otro doble por la raya de primera de Kelvin GutiĆ©rrez colocando el juego 6-2. Final.

Fuente: Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario