El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 21 de diciembre de 2020

Se Estrella Aeronave Cargada Con 07 Kilos De Cocaina En El Municipio De Oviedo De La Provincia De Pedernales.


 









Local:


Oviedo- Pedernales: Una avioneta se habrĆ­a precipitado la madrugada de este lunes en la resta denominada Sanson  del municipio de Oviedo, de la provincia de Pedernales, segĆŗn informaciones procedentes de esa comunidad costera.



Dicha aeronave  al caer a tierra se incendio reduciĆ©ndose a cenizas,  encontrĆ”ndose  el piloto quemado, y 07  kilos de un polvo blanco en vuelto con cintas adesivas, presumiblemente cocaĆ­na.



Al lugar del hallazgo se presentaron Cientos de curiosos de la zona,  ademĆ”s  de miembros del  cuerpo de bomberos, quienes apagaron la aeronave que se incendiĆ³, la policia nacional de la DirecciĆ³n Regional Sur adscritos al Departamento de Pedernales, efectivos del ejĆ©rcito de la republica dominicana, S-2, y agentes de la DNCD de esa jurisdicciĆ³n.



En el lugar del accidente aĆ©reo las autoridades presente apresaron a Carlos Ernesto Perez, Erikson Terrero Medina, quienes Supuestamente esperaban dicho cargamento de drogas, y Victor Vinicio la Sirva, este Ćŗltimo sobreviviente quien acopaƱaba  al piloto de la nave de nacionalidad brasileƱa.


Por Genaro Moreta JĆŗnior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario