El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Apresan con droga a funcionario fiscalía de San Juan de la Maguana.


 Regional:

San Juan De La Maguana.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a un funcionario de la Fiscalía de este municipio y a otras dos personas, a quienes supuestamente les decomisaron 30 paquetes de marihuana, con un peso de unos 13,680 gramos, y dos vehículos.


El arresto de Gabriel García Herrera, funcionario administrativo del Centro de Intervención Conductual de la Fiscalía de aquí, Rafael Antonio Romero Montero y Daniel Villegas Aquino, se produjo en el puesto de chequeo militar, ubicado en el distrito municipal de Pedro Corto, kilómetro 20, carretera San Juan-Las Matas de Farfán.

García Herrera y Villegas Aquino Montero transportaban la droga en un vehículo Toyota, blanco, placa I089095, conducido por el primero.

Un boletín de la Fiscalía de esta provincia, cuyo incumbente es el doctor Adolfo Féliz Pérez, establece que Villegas Aquino, conduciendo el carro Honda, Fit, blanco, placa de exhibición No. X600445, transitaba en la parte delantera, haciendo las veces de flanqueador, informando a sus cómplices, de cómo estaban los chequeos militares que hay desde Las Matas de Farfán hasta este municipio.


Por Genaro Moreta Júnior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario