El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 10 de diciembre de 2020

P.N. Y Efectivos Militares Apresan Un Cargamento De Marihuana.


 Local :

Pedernales: La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur de la policía nacional informó, sobre el apresamiento de un hombre con un supuesto cargamento de drogas en la provincia de Pedernales.


Se trata, de Kelvin González de 34 años de edad,  residente en esta provincia clstera.


El   detenido por la institución del orden publicó en conjunto con efectivos de la armada, se  trasladaba por  la avenida principal de la ciudad de pedernales,  abordó de una  jepeta color negro remolcando un tráiler, el  cual estába diseñado con un falso piso.

 


Dicha jepeta al ser requisada  por los agentes del orden,  le fuè ocupada 14 pacas de un  vegetal verde presumiblemente marihuna, dentro de un cilindro de gas, simulando ser el abastecedor de combustible para el  vehículo.


 La supuesta sustancia fue hallazda en un cilindro  ubicado en  la parte trasera del último aciento,  de igual manera al requisar dicho tráiler se descubrió una basé  falsa, que al levantar  la tapa contenía en su interior 31 paquete del mismo vegetal presumiblemente marihuana, con pesó aproximado de 313.3 libras., Sustancia está aún sin ser analizar por el INACIF.  


El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que responda por el hecho cometido.



Por Genaro Moreta Júnior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario