El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 26 de diciembre de 2020

Sicarios matan a balazos a padre e hijo de 6 años.


 Internacional:


Perú.-doblé crimen ocurre en la calle Las Margaritas, cuando Javier Ángel Ramírez Llerena, conocido en el norte chico como 7*/‘Preciosura’, llegaba a su vivienda junto a su niño. Ambos habían participado de una reunión familiar en la previa a la Navidad.


Moradores contaron a personal de Servicios Especiales SOES Huaral, haber escuchado una ráfaga de disparos, para luego ver tirados en el piso a Ramírez Llerena y el menor, los dos fueron socorridos de emergencia a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Huaral.



“Los sicarios llegaron en una moto lineal. No dijeron nada, solo dispararon y se fueron a toda velocidad”, explicó un testigo. Ramírez no resistió y llegó cadáver al nosocomio, en tanto su hijo luchó por su vida por más de doce horas.

El menor tuvo un impacto de bala a la altura de la cabeza. Al comienzo los deudos tenían esperanza que supere el cuadro, pero la gravedad de la herida complicó su estado y murió.



Fuentes policiales contaron a diario Karibeña que trabajan con la hipótesis del ajuste de cuentas. “Por la modalidad del ataque, todo indica que así fue. Hay sospechas sobre quienes serían los autores intelectuales y materiales. Lo que es casi seguro es que ‘Preciosura’ era el objetivo, porque hubo otras personas cerca, pero se ensañaron con él. Al comienzo, su hijo no estaba en la mira”, relatan.

El dato

El crimen de padre e hijo, a tan pocos días de la Navidad, ha dejado gran conmoción en Huaral.


Por Genaro Moreta Júnior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario