El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 22 de diciembre de 2020

Padre Denuncia Que La DNCD Le Colocó 200 Gramos De Cocaina A Su Hijo En Barahona.


 Local:

Barahona-. Un padre de un joven denunció que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), le puso drogas a su hijo para someterlo a la justicia.

El  señor Marino Florian Feliz, residente en el sector lo Solares de Milton, del distrito municipal de villa central, dijo que su hijo tiene 8 días que la oficina de atencion permanente, le impuso como medida de coercion  tres meses de prisión preventiva, luego que  miembros de la DNCD, se presentaran a su humilde  vivienda  y arretaran a su hijo.



Florian Feliz, Dijo además, que la cantidad de droga que le pusieron su hijo, no tiene capacidad para manejar esa cantidad, de la cual no tiene conocimiento del peso.


Manifestó que es un abuso que hiso la DNCD,  en este municipio de santa cruz, con su hijo,  ya que todo los habitantes de esta barriada tiene conocimiento que se dedica a la crianza  de chivos,  cerdos, para ganarse el sustentó de su familia.


Índico que la DNCD,  a diario comete este tipo de abuso, en contra de jóvenes para justificar su trabajo, y a los verdaderos responsable de vender sustancias, le cobran su peaje  semanalmente.

Explicó que cuenta con el testimonio de amigos y vecinos, que se encontraban presente cuando los agentes antinarcoticos, detuvieron y revisaron a su hijo y en ningún momento le encontraron drogas, y al día de hoy guarda prisión preventiva, en la cárcel pública de esta localidad, por 200 gramos de cocaína que la DNCD le colocó en un expediente.


Manifestó a la redacción de este portal digital El Diario Sur, que la condición en que vive su hijo al cual identificó como Maicol Florian, de 23 años de edad, residente en la misma barriada, no tiene condición para mover ni un cigarrillo, por la condición humana  en que vive, en una casita  techada de zin y madera, donde tiene el corral para la crianza  de animales.



Por Genaro Moreta Júnior. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario