El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Ministro De Turismo David Collado Dice Que Encontró Corrupción En Contratos Publicitarios Millonarios En Vieja Administración De Francisco Javier García.


 Nacional.

Santo Domingo: Después de cuatro meses de tomar las riendas del Ministerio de Turismo, su incumbente el exalcalde del Distrito Nacional, David Collado, habló en televisión nacional de todas las irregularidades que encontrón en esa institución relacionado con los contratos publicitarios de la gestión pasada del Francisco Javier García, uno de los hombres de confianza del expresidente de la República Danilo Medina.

Con relación a la denuncia que hizo la comunicadora Camila García Durán sobre las irregularidades en la asignación de publicidad de ese ministerio en el extranjero, el ministro Collado aclaró que no renovó los contratos y redujo los montos a pagar.

Dijo que hay una equivocación con su administración porque no realizó ningún pago a esas compañías, durante la pandemia. «Quiero aclarar que ella (Camila) se acaba de equivocar al decir que mi administración renovó los contratos, falso» dijo Collado.


Por Genaro Moreta Júnior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario