El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Sucursal Banco Popular en Barahona instala carpas para proteger clientes del sol y la lluvia.


local:

Barahona.- La sucursal del banco popular en este municipio de santa cruz, interesadas en proteger de los candentes rayos del sol y la lluvia a sus clientes, iniciaron la instalación de carpas en ambas aceras del local del organismo, ubicado en la esquina formada por las calles Jaime Mota y Padre Billini, frente al Parque Central "Luis E. Delmonte", en la zona céntrica de esta ciudad.


Con esta importante medida las autoridades de la institución bancaria complacen innumerables solicitudes y atienden quejas hechas por las redes sociales por sectores diversos que hacen vida en esta provincia.

A diario los clientes del banco que desde tempranas horas de la m mañana hacen filas en el lugar para realizar transacciones, se quejaban porque eran impactados directamente por los fuertes rayos solares, por la falta de carpas protectoras.

En ocasiones, algunas personas que padecen de diabetes e hipertensión arterias, se desmayan en las filas, producto de los rayos del sol, en tanto que otras abandonan el lugar a causa de mareos.

Además, cuando llueve todos los clientes en fila tienen que retirarse del lugar en busca de protección debajo de balcones y carpas de otros negocios que operan en la Padre Billini, una de las principales arterias comerciales de esta ciudad.

"Damos gracias a las autoridades del Banco Popular por iniciar la instalación de carpas en ambas aceras frontales del edificio que alberga a la entidad bancaria", comentarios varios clientes.

También hay quejas de clientes de que los empleados de las áreas donde realizan sus diferentes transacciones, trabajan de manera muy lenta, cosa que las autoridades del banco atribuyen a la observación de los protocolos de salud, dirigidos a evitar la expansión del coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19.


Por Genaro Moreta Júnior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario