El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 26 de diciembre de 2020

Entró al motel abrazándola y la sacó descuartizada en 2 valijas.


 Internacional:

Nueva Zelanda.-escalofriantes imágenes grabadas por los cámaras de vigilancia en un motel de Nueva Zelanda muestran cómo Jesse Shane, de 28 años, entra al lugar abrazado a una chica que se supone conoció por Tinder. Más tarde, sale de la habitación con dos maletas, llevando adentro el cuerpo desmembrado de la mujer.


Grace Millane murió de manera horrible a manos de Jesse, el día en que se supone pasarían una velada romántica en la habitación de él. Ella jamás imaginó que no saldría viva de ese encuentro, en CityLife en Auckland.

En los videos se aprecia a Jesse entrar felizmente con Grace, charlan, sonríen y bromean, pero horas después, el sujeto sale con dos maletas de la habitación y toma el carrito del portero para llevarlas en un ascensor.

Kempson cargó las valijas en un Toyota alquilado y condujo hasta las afueras de la ciudad, donde enterró los restos de la mujer.

Durante el juicio en contra del asesino, los padres de Grace tuvieron que ver las últimas imágenes de su hija con este hombre.

Tras las averiguaciones de las autoridades se determinó que Jesse había cometido actos violentos contra mujeres anteriormente, por lo que ya contaba con un historial.


Por Genaro Moreta Júnior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario