El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 29 de diciembre de 2020

Dejan en libertad bajo fianza y presentación periódica hombre hace 19 años mató a tiros un menor en Barahona.


 Local 

Barahona.- El Juzgado de Atención Permanente de este Distrito Judicial, dispuso la libertad de un hombre que fue apresado el 21 del presente mes de diciembre, en el marco de un operativo policial realizado en Boca Chica, Santo Domingo, el cual era buscado hacía 19 años, por la supuesta muerte a tiros de un menor de edad, en hecho ocurrido el 20 de septiembre del 2001 en esta ciudad de Barahona.


La institución del orden publicó identificó al hombre como  Antonio Santana Castillo, de 46 años, residente en santo Domingo, que fue libertado previo al pago de una garantía económica de RD$100,000.00 mediante contrato de fianza y una presentación periódica.

El relacionador publicó de esta direccion regional sur de la P.N. cabo Manuel Rubio, informó en nota de prensa enviada a este portal digital El Diario Sur que Castillo, era buscado mediante orden judicial acusado de haber dado muerte a tiros al menor Rafael Miguel Féliz Guevara (Ñuño), en un hecho ocurrido en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, en la fecha antes indicada.

Féliz Guevara falleció a causa de heridas por arma de fuego tipo proyectil, según el certificado médico expedido en ese entonces en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, adonde fue llevado en estado de gravedad.

Por Genaro Moreta Júnior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario